PINTURA

Colores, tonos, armonías, contrastes, luminosidad son elementos que hacen referencia a una parte muy importante en cualquier proyecto, la pintura. El color es el espejo de nuestros pensamientos, sentimientos, personalidad, carácter, por eso el color que queramos darle a nuestro piso es muy significativo y relevante. Es uno de los últimos procesos en cualquier obra que realizamos en nuestra empresa, debido a que es el punto y final. Hay que remarcar que una buena pintura no es nada sin una buena base, es decir, un trabajo bien hecho en las paredes una dedicación importante en éstas, nos ayudará a la hora de ver el óptimo resultado del trabajo bien hecho.

 

 

  • En nuestra empresa le damos su debida importancia a la pintura que queramos poner para nuestro cliente, ya que cubren las paredes con el color o textura que nuestro cliente haya decidido.

 

 

Cuando nos referimos a pintura, hay que tener en cuenta, que no es simplemente coger la brocha y el rodillo y pintar, hay variedades de pintura, texturas diferentes, variedades de acabados, materiales, calidades de pintura… por lo tanto la pintura, es un elemento muy importante, ya que le da el carácter personal y vida a todo el trabajo realizado en un hogar.