Calidad y garantía para que su proyecto sea un éxito

MARSOU SL es una empresa española especialista en reformas, decoración y construcción de viviendas y  locales comerciales.

Cubrimos todas las fases y necesidades de un proyecto, desde las reparaciones pequeñas hasta la construcción integral con entrega de llave en mano.

El conocimiento de los mejores productores y fabricantes del sector, nos permite realizar los proyectos con la mejor calidad y el mejor precio.

Le ofrecemos la comodidad de contar con un solo interlocutor para seleccionar cuidadosamente y de forma homogénea todos los artículos de interiorismo, remodelación o construcción.

Son más de 20 años los que nuestros clientes han confiado en REFORMAS PLUS para realizar sus proyectos, nuestro compromiso y alto grado de satisfacción hacen que lo sigan haciendo.

 

 

Compromiso con nuestros clientes

  • Confianza: Personal propio, cualificado y especialista en cada obra para llevar a cabo la correcta ejecución.
  • Seguridad: Estricta vigilancia de la seguridad laboral y así como un estricto cumplimiento de la normativa laboral vigente.
  • Responsabilidad: Como contratista general e interlocutor único, la responsabilidad no se diluye y se consigue cumplir con el plazo establecido.
  • Ahorro: Le ofrecemos variables constructivas que supongan mejoras en prestaciones o en precio.
  • Calidad: Rigurosa selección de proveedores que aporten calidad y servicio. Tenemos amplias referencias entre las primeras marcas de los oficios más críticos en la obra.